"Morbius" tendrá su propio spin-off en el universo cinematográfico Marvel

SPIDERMAN HOMECOMING ha sido el éxito que Sony Pictures necesitaba para relanzar su universo cinematográfico de El Hombre Araña (que a su vez forma parte del universo de los Vengadores de Marvel).

El próximo año llegará a nuestros cines VENOM con el mismísimo Tom Hardy ("Mad Max: Furia en la Carretera") de protagonista y dirigida por Ruben Fleischer ("Zombieland").

No obstante Sony ya tiene el ojo en los años siguientes y hoy hemos sabido que ya está trabajando en un spin-off centrado en MORBIUS, el personaje aparecido en los comics en los años setenta y que fue creado por Gil Kane y Roy Thomas. Este personaje, nacido en Grecia, era un científico que trabajaba en una cura para una enfermedad de la sangre que padecía. Sin embargo, algo sale mal y lo convierte en un ser similar a un vampiro, con poderes sobrehumanos y sensibilidad a la luz que se lo hace pasar francamente mal a Spiderman.

Burk Sharpless y Matt Sazama, guionistas de Power Rangers, ha sido contratados para encargarse del guión de la película.

Etiquetas: Marvel - Spiderman - Venom - Morbius