"The Punisher": Las primeras críticas de la serie son discretas

THE PUNISHER, la nueva serie del universo televisivo de Marvel se estrenará en Netflix el próximo viernes en todo el mundo y hoy han aparecido las primeras críticas en Internet para ir calentando motores.

Por lo general las críticas son discretas, algo similar a lo que ocurrió con The Defenders hace tan solo unos meses. Al parecer lo mejor de THE PUNISHER son sus secuencias de acción y que es la serie más violenta y sangrienta de todas las vistas hasta ahora de Marvel.

También hablan muy bien de Jon Bernthal interpretando a Frank Castle así como del grupo de secundarios que le acompañan en la serie. Sin embargo, al igual que ha ocurrido en otras series como Iron Fist o Luke Cage, parece que la serie tiene demasiados capítulos y en este caso, además es un desastre a nivel narrativo.

THE PUNISHER cuenta la historia de un antiguo marine decidido a castigar a los asesinos de su familia termina atrapado en una conspiración militar.

Además hoy los poseedores de Netflix han conocido que los días de nuevas series de Marvel en la plataforma podrían llegar muy pronto a su fin. Y es que Disney lanzará su propia plataforma de streaming en 2019 y a partir de ese entonces todas las series Marvel solo las estrenarían ellos.

Etiquetas: Marvel - Series - Netflix - The Punisher