"Super Mario Bros": Una cinta animada en marcha de la mano de Ilumination

SUPER MARIO BROS, una de las franquicias más importantes de la historia en la industria del entretenimiento, tendrá una película animada después del acuerdo al que han llegado Illumination Studios y Nintendo, según cuenta Wall Street Journal.

Tan solo falta que la compañía japonesa firme el acuerdo para cerrar una de las colaboraciones más importantes de los últimos años ya que el fontanero más célebre daría el salto a la gran pantalla de la mano de los creadores de exitosas franquicias como GRU, Mascotas o Canta.

El personaje de Super Mario ya fue llevado al cine en los años noventa en una película insufrible protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo que fue todo un despropósito y cuyo rodaje fue un auténtico infierno.

Todo apunta a que el mismísimo Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario o Zelda entre otros, será productor de la cinta. Al parecer la parte más complicada de las negociaciones es que Nintendo quería asegurarse de estar en todo momento involucrada en el proceso creativo de la cinta.

Vía: WSJ