"Star Wars: Los Últimos Jedi" recaudará 200 millones en su estreno americano

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, la nueva entrega de la saga galáctica creada por George Lucas llegará a los cines de todo el mundo el próximo 15 de diciembre con la intención de arrasar en taquilla al igual que hizo El Despertar de la Fuerza y el spin-off Rogue One.

La gente de Deadline ha hecho públicos las primeras estimaciones sobre lo que podría recaudar en los cines americanos durante el primer fin de semana y se habla de una cifra cercana a los 200 millones de dólares. Sin duda una cantidad fantástica pero alejada de los 248 millones que consiguió en el mismo periodo de tiempo Los Últimos Jedi.

En STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI los héroes de El Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica que descubre antiguos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado.

La película está protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong´o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.

Etiquetas: Star Wars - Taquilla - Last Jedi