"Viernes 13": Cheech y Chong casi aparecen en una entrega de la saga

VIERNES 13 es una saga en la que prácticamente hemos visto de todo: viajes al futuro en naves espaciales, enfrentamientos contra Freddy Krueger e incluso a Jason Voorhees dándose un paseo por Nueva York y repartiendo machetazos a diestro y siniestro.

Sin embargo lo que no sabíamos hasta ahora es que Cheech y Chong, un dúo cómico no demasiado conocido en nuestro país pero de gran éxito en Estados Unidos donde llegaron incluso a protagonizar varias películas, estuvieron a punto de aparecer en una entrega de la franquicia.

En una entrevista en el podcast Post Mortem de Mick Garris el director Tom McLoughlin comentó que "Tras dirigir "Viernes 13 VI: Jason Vive" el productor Frank Mancuso Jr. quería que hiciese otra película de la saga. Yo le pregunté en lo que estaba pensando ya que yo ya no sabía ya que hacer con Jason. Entonces me dijo "¿qué te parece si hacemos que se enfrenten Freddy Krueger y Jason?" Yo le contesté que Freddy pertenecía por aquel entonces a New Line y los derechos de Jason los tenía Paramount. "

McLoughlin continuó comentando que "Más adelante me dijo que me olvidase de esa idea y yo le comenté que Paramount tenía a Cheech y Chong en plantilla y que tal vez podríamos hacer que ellos se encontrasen con Jason. Que tal vez podrían ser monitores del campamento o algo así. Sin embargo, no le gustó la idea (risas)"

Vía: /Film