"Los Extraños 2" y "Amityville: El Despertar" nos llegarán en 2018

Tras estrenar en 2017 títulos como The Bye Bye Man, Llega de Noche o la estupenda adaptación de La Piel Fría, la distribuidora recién aterrizada en nuestro país Diamond Films va a seguir dando alegrías a los amantes del fantástico en 2018.

Mientras esperamos que estrenen POLAROID, ahora hemos sabido que en el primer semestre del próximo año también estrenarán LOS EXTRAÑOS 2 y AMITYVILLE: EL DESPERTAR.

LOS EXTRAÑOS 2 es la secuela del exitoso título de 2017. Esta continuación se centrará en una familia a la que la crisis económica le ha afectado seriamente. El padre ha perdido su trabajo y con ello su casa.

Tras hacer la mudanza se dirigen a casa de la abuela para quedarse allí ya que no tienen dinero suficiente para permanecer en un hotel. No obstante, como tienen que emprender un largo viaje deberán pasar la noche en un aparcamiento de camiones. Esa noche, la familia será atacada por tres extraños encapuchados en un macabro juego del gato y el ratón.



AMITYVILLE: EL DESPERTAR cuenta la historia de Belle (Bella Thorne) y su familia que después de mudarse a su nuevo hogar, comienzan a suceder todo tipo de fenómenos inexplicables. Belle comienza a sospechar que su madre (Jennifer Jason Leigh) le está ocultando algo sobre el terrible secreto que aguarda en el interior de la casa.

No dejéis de leer nuestro especial Las Películas de Terror Más Esperadas de 2018.