"Black Mirror": Póster de Arkangel, el episodio dirigido por Jodie Foster

BLACK MIRROR regresará en diciembre con la cuarta temporada de la magnífica serie distópica creada por CHARLIE BROOKER que actualmente puede verse en nuestro país a través de NETFLIX.

Hoy la plataforma VOD ha hecho público el póster oficial de “Arkangel”, el primer episodio de la cuarta temporada de Black Mirror, dirigido por Jodie Foster y escrito por Charlie Brooker. Rosemarie Dewitt (La LA Landa), Brenna Harding y Owen Teague son los encargados de protagonizar este primer capítulo.

En él una madre haría cualquier cosa para proteger a su hija. Cuando se crea un dispositivo que hace justo eso, es difícil que se resista.

BLACK MIRROR es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Sin duda alguna, la tecnología ha trasformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone... Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI.


Etiquetas: Netflix - Black Mirror - VOD - SciFi