Comic Con 2018: Visita nuestro especial

"Perseguido": Retro-Tráiler de la película que hoy cumple 30 años

PERSEGUIDO, el título dirigido por Paul Michael Glaser y protagonizado por Arnold Schwarzenegger, Maria Conchita Alonso, Yaphet Kotto, Jim Brown, Jesse Ventura cumple hoy treinta años de su estreno en cines.

Basada en una novela de Stephen King (escrita con el pseudónimo de Richard Bachman allá por 1982), PERSEGUIDO fue una adelantada a su época presagiando la telebasura que nos esperaba en nuestro días.

Os mostramos el teaser tráiler de este título que cuenta como en la sociedad del futuro el concepto del concurso de televisión es llevado a un extremo cruel. Los concursantes, la mayoría prisioneros obligados a participar, deben huir de matones en un terreno restringido, seguidos por las cámaras y una audiencia sangrienta.

Ninguno sobrevive para recoger el premio hasta que un hombre injustamente acusado, Ben Richards (Arnold Schwarzenegger), empieza a ganar a los asesinos y a tener el apoyo de la audiencia. Su objetivo es de desvelar la farsa y la crueldad del programa y de su presentador.