"Black Mirror": Tráiler de "Cocodrilo", el segundo episodio de la 4ª Temporada

Si hace un par de días os mostrábamos el tráiler de Arkangel, el primer episodio de la cuarta temporada de BLACK MIRROR, hoy podéis ver el del segundo capítulo que llevará como título COCODRILO.

Con guión de Charlie Brooker y dirigido por John Hillcoat, Cocodrilo cuenta como en un futuro cercano en el que las memorias ya no son del todo privadas, Mia debe guardar un secreto inconfesable.

Andrea Riseborough (Birdman, Bloodline) interpreta a Mia, Andrew Gower (Outlander) a Rob y Kiran Sonia Sawar (Murdered By My Father) a Smitri en el episodio.

BLACK MIRROR es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Sin duda alguna, la tecnología ha trasformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone... Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI. Charlie Brooker es el creador y guionista de la serie como también productor ejecutivo en conjunto con Annabel Jones.

Etiquetas: Netflix - Black Mirror - VOD