"Black Mirror": Tráiler de Hang the DJ, episodio de la 4ª Temporada

BLACK MIRROR regresará este mes con su cuarta temporada que estrenará Netflix en todo el mundo para satisfacción y alegría de los seguidores de esta fantástica serie de ciencia ficción distópica.

Hoy podéis ver el cuarto episodio de la cuarta temporada de la serie que lleva como título HANG THE DJ, que cuenta como Frank y Amy se han suscrito a un sistema de citas en el que podrán conocer desde el primer momento cómo será su relación.

Tim Van Patten, realizador de varios episodios de Juego de Tronos o Los Soprano, ha dirigido este título. Georgina Campbell (Flowers, Broadchurch) interpreta a Amy, Joe Cole (Peaky Blinders, Green Room) a Frank, George Blagden (Versailles, Vikingos) a Lenny.

BLACK MIRROR es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Sin duda alguna, la tecnología ha trasformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone... Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI. Charlie Brooker es el creador y guionista de la serie como también productor ejecutivo en conjunto con Annabel Jones.
↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑
⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Netflix - Black Mirror - VOD