"Terminator 2: El Juicio Final 3D": Sorteamos 5 posters de la película

TERMINATOR 2: EL JUICIO FINAL 3D llegará a los cines españoles el próximo viernes 8 de diciembre y de este modo tendremos la oportunidad ver la remasterización realizada por James Cameron este año en 4K y 3D. Esta versión 2017 de la película se reestrenó este verano en cines de USA y Reino Unido, alcanzando el número 1 del box office en este último.

La fecha elegida para este reestreno no es una casualidad ya que también fue un 5 de diciembre (pero de 1991) cuando se estrenó en España uno de los grandes títulos de acción y ciencia ficción de todos los tiempos.

El director de éxitos como Titanic o Avatar ha encabezado el equipo que ha estado a cargo de la supervisión de esta actualización en 3D. Con el objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable a todos los fans ha trabajado durante meses con las técnicas más innovadoras en este campo, y los más modernos equipos, para conseguir una completa experiencia inmersiva en el espectador con un resultado que Cameron califica de espectacular.

Con motivo de su estreno sorteamos 5 pósters de la película (tamaño 70x100 cm) entre nuestros seguidores. Para participar puedes hacerlo de dos formas:

👉 Seguir a aullichollos en Twitter y escribir un Tuit con el texto "Quiero el póster de Terminator 2 3D que sortea @aullichollos"

👉 Seguir en Telegram a aullichollos y estar pendiente de las instrucciones que ahí daremos a lo largo de la semana.

El próximo 10 de diciembre daremos el nombre de los ganadores.