"Stranger Things" ha sido renovada (oficialmente) por una 3ª Temporada

Aunque era un secreto a voces no ha sido hasta ahora cuando Netflix ha confirmado oficialmente que Stranger Things tendrá una tercera temporada para alegría de los seguidores de la serie más exitosa de la plataforma VOD que se ha convertido en todo un fenómeno popular.

De momento no hay una fecha confirmada para el estreno de los nuevos episodios aunque lo lógico sería que lo hiciese en octubre del próximo año (aunque tampoco sería extraño que se pudiera vera a comienzos de 2019).

Ambientada en Hawkings (Indiana) en 1980, Stranger Things cuenta la historia de un niño que desaparece repentinamente. Su madre (Winona Ryder) abre una investigación con la policía local sobre la desaparición de su hijo para buscar una respuesta. Durante la investigación se verán envueltos en un misterio extraordinario que incluye experimentos clasificados llevados a cabo por el gobierno, fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña. La serie es una declaración de amor a los clásicos que en los años 80 cautivaron a toda una generación. Stranger Things también introduce a los tres amigos más cercanos que se ven obligados a entrar en un mundo en el que los misterios acechan.
⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Netflix - VOD - SciFi