"Venom": Confirmados los dos comics en los que se basará la película

VENOM es la nueva cinta del universo cinematográfico Spiderman que llegará a nuestras pantallas el próximo mes de marzo y que cuenta con un repartazo encabezado por Tom Hardy y con Ruben Fleisher ("Zombieland") detrás de las cámaras.

Durante la Comic-Con Experience que ha tenido lugar en Sao Paulo, el propio Fleisher ha confirmado en qué dos cómics del personaje estará basada la película: Protector Letal así como en El Planeta de Simbiontes.

En los comics de Protector Letal el personaje de Venom se muda a San Francisco donde decide ofrecer sus servicios como héroe a la ciudad pese a que la gente sabe que es un villano y la mayoría de ellos le temen. Un día aparece un grupo conocido como "El Jurado" que decide perseguirlo y acabar con él.

Por su parte en la línea argumental de El Planeta de Simbiontes nos encontramos a Venom uniendo fuerzas con Spiderman para terminar con Carnage y sus simbiontes. Este argumento abre la posibilidad de que Spiderman haga su presencia en la película, ya que es una pieza fundamental de este segundo cómic.
⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Sony Pictures - Marvel - Spiderman - Venom