Comic Con 2018: Visita nuestro especial

"Venom": Woody Harrelson está muy cerca de unirse a la película

Aunque el rodaje de VENOM ya ha dado comienzo para tener lista la película de cara a su estreno en octubre, en las próximas horas podría concretarse un nuevo fichaje para sumarse al impresionante casting de la cinta: el de Woody Harrelson.

Y es que el actor podría interpretar en pequeño papel en la adaptación del cómic Marvel que está dirigiendo Ruben Fleischer, con quien Harrelson ya trabajó hace unos años en la estupenda Bienvenidos a Zombieland.

Hace un par de días el propio Fleischer confirmó que los dos comics en los que estará basada la películas: Protector Letal así como en El Planeta de Simbiontes.

En los comics de Protector Letal el personaje de Venom se muda a San Francisco donde decide ofrecer sus servicios como héroe a la ciudad pese a que la gente sabe que es un villano y la mayoría de ellos le temen. Un día aparece un grupo conocido como "El Jurado" que decide perseguirlo y acabar con él.

Por su parte en la línea argumental de El Planeta de Simbiontes nos encontramos a Venom uniendo fuerzas con Spiderman para terminar con Carnage y sus simbiontes. Este argumento abre la posibilidad de que Spiderman haga su presencia en la película, ya que es una pieza fundamental de este segundo cómic.

Etiquetas: Sony Pictures - Marvel - Spiderman - Venom