"Juego de Tronos": Kit Harington asegura que nos espera algo muy grande

JUEGO DE TRONOS llegará a su final tras la próxima temporada y dejará huérfanos de acción épica a los fans de la adaptación televisiva de las novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R.Martin.

El actor Kit Harington que interpreta a Jon Snow en la serie ha hablado con la revista TIME y ha afirmado que "Actualmente estoy en York y regresaré a Belfast, donde se está rodando la temporada, la próxima semana. Es algo inmenso, es lo más grande que se ha hecho hasta ahora. Será impresionante y emocional. No sé cómo me sentiré el próximo año cuando haya finalizado. Será un cambio bastante brusco, pero creo que es en el momento adecuado"

De momento no hay fecha de estreno confirmada para los últimos capítulos aunque lo que está claro es que tendremos que esperar hasta 2019 (el próximo año nos tendremos que conformar en la HBO con la segunda temporada de "Westworld").

En JUEGO DE TRONOS
tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos.

Etiquetas: HBO - Juego de Tronos - Series