"Venom": Michelle Williams confirma cuál es su papel en la película

VENOM, la nueva entrega del universo cinematográfico Spiderman (y por tanto de Marvel), llegará a los cines el próximo mes de octubre con un repartazo encabezado por Tom Hardy, Michelle Williams, Jenny Slate o Woody Harrelson entre otros.

Hasta ahora desconocíamos el rol que tendría Michelle Williams en la película pero ha sido la propia actriz quien ha confirmado que interpretará a Ann Weying, la chica que interesante sentimentalmente a Eddie Brock (Hardy).

Esta confirmación puede además tener un interés extra ya que los fans del cómic recordaréis que la propia Ann Weying en un momento es portadora del simbionte convirtiéndose en She-Venom, lo que vuelve a aumentar el hype por la cinta después de que Ruben Fleisher afirmase que tomaría como referencia las historias Protector Letal y El Planeta de Simbiontes.

En los comics de Protector Letal el personaje de Venom se muda a San Francisco donde decide ofrecer sus servicios como héroe a la ciudad pese a que la gente sabe que es un villano y la mayoría de ellos le temen. Un día aparece un grupo conocido como "El Jurado" que decide perseguirlo y acabar con él.

Por su parte en la línea argumental de El Planeta de Simbiontes nos encontramos a Venom uniendo fuerzas con Spiderman para terminar con Carnage y sus simbiontes. Este argumento abre la posibilidad de que Spiderman haga su presencia en la película, ya que es una pieza fundamental de este segundo cómic.

Etiquetas: Sony Pictures - Marvel - Spiderman - Venom