Comic Con 2018: Visita nuestro especial

Millie Bobby Brown será Enola Holmes, la hermana de Sherlock Holmes

Mientras esperamos verla en GODZILLA: KING OF THE MONSTERS la joven actriz Millie Bobby Brown ("Stranger Things") ya tiene un nuevo proyecto en marcha.

Brown será la encargada de interpretar a Enola Holmes en la adaptación de Las Aventuras de Enola Holmes: La Hermana de Sherlock Holmes, la serie de novelas juveniles escritas por Nancy Springer.

La novela que se adaptará será El Caso del Marqués Desaparecido, en el que Enola Holmes descubre que su madre ha desaparecido —y el día de su decimocuarto cumpleaños, para empeorar las cosas—, sabe que puede encontrarla sola.

Ataviada de viuda desconsolada, Enola se dirige al corazón de Londres dispuesta a descubrir el paradero de su madre, aunque ni siquiera su famoso apellido —Holmes— puede prepararla para lo que le espera. Tras verse inesperadamente implicada en el secuestro del joven Marqués de Basilwether, Enola deberá escapar de villanos asesinos, rescatar al consentido Marqués y, quizá lo más difícil de todo, eludir a su perspicaz hermano mayor, mientras recopila pruebas de la desaparición de su madre.

Si os llama la atención estas novelas, publicadas en nuestro país por Versatil, las tenéis a la venta aquí.

Vía: Coming Soon.