Comic Con 2018: Visita nuestro especial

Blumhouse no descarta un crossover entre "Insidious" y "Sinister"

Blumhouse es lo mejor que le ha pasado al cine de terror en los últimos años y gracias a esta productora fundada por Jason Blum en los últimos años hemos tenido franquicias como The Purge, Insidious o títulos como La Visita, Déjame Salir y Feliz Día de Tu Muerte.

Si ayer os contábamos que Blumhouse había unido fuerzas con HULU para realizar una serie antológica de terror mensual que comenzará a emitirse el próximo mes de octubre, hoy hemos sabido que la productora ve con buenos ojos realizar en el futuro un crossover entre INSIDIOUS y SINISTER, dos de sus franquicias más exitosas.

"Estuvimos a punto de hacer este crossover y sigo sintiendo que deberíamos hacerlo" - comentó Jason Blum a Cinepop. "Creo que deberíamos cruzar sus mundos en algún momento, no se cuándo, pero vamos a intentarlo."


Tras el éxito de Insidious: La Última Llave que en apenas cinco días ya ha recaudado más de 50 millones de dólares en todo el mundo (y ha costado solo 10) ha comentado que "No tenemos planes de hacer otra entrega ahora mismo. Pero si la película es un éxito, definitivamente haremos otra. No sé sobre qué trataría pero me encantaría hacer otra. Hasta ahora lo máximo que hemos conseguido ha sido hacer seis películas de "Paranormal Activity", así que tal vez debamos superar esta saga con "Insidious" y hacer siete (risas)"

Vía: Cinepop.