Comic Con 2018: Visita nuestro especial

Póster de "Incident at Ghost Land", lo nuevo del director de "Martyrs"

Desde que hace unos años pusiese de moda las ambulancias en los festivales con su brutísima MARTYRS, el realizador Pascal Laugier se ha tomados las cosas con calma ya que únicamente hasta ahora había estrenado la infravaloradísima (pero magnífica) El Hombre de las Sombras.

Ahora el director francés ya tiene nuevo proyecto en marcha, INCIDENT AT GHOST LAND, cuyo primer póster oficial podéis ir viendo a continuación para ir abriendo boca.

La película cuenta como tras la muerte de su tía, Colleen y sus dos hijas heredan su casa. Una de las pequeñas es Beth, una niña tímida que encuentra consuelto en las historias que se inventa y escribe, y la otra es Vera, mucho más abierta y segura de sí misma.



Sin embargo, durante la primera noche en su nuevo hogar, unos psicópatas entran en la casa haciendo que la madre haga todo lo necesario por salvar las vidas de sus hijas. Esta noche terrorífica hará que las personalidades de las niñas diverjan todavía más.

Dieciséis años después, Beth se ha convertido en una famosa autora de terror que tiene una vida perfecta en Chicago. Por su parte Vera ahora es una mujer que no sabe arreglárselas toda y que tiene una continua sensación de paranoia. Madre e hijas volverán a reunirse en el hogar familiar y una serie de extraños sucesos comenzarán a producirse...


Etiquetas: Martyrs - Pasca Laugier