"Venom": Primera imagen oficial de Tom Hardy (y en breve primer tráiler)

VENOM, el título ambientado en el mismo universo cinematográfico de Spiderman (y por tanto de Marvel), nos tiene con el hype por las nubes ya que tiene a Tom Hardy como protagonista y a Ruben Fleischer ("Zombieland") detrás de las cámaras.

Hoy vía IGN os mostramos la primera imagen oficial de Hardy encarnando a Eddie Brock. Junto a él veremos en la película a Michelle Williams y al parecer a Woody Harrelson. VENOM tomará como referencia los cómics Protector Letal y Planeta de Simbiontes.

En los comics de Protector Letal el personaje de Venom se muda a San Francisco donde decide ofrecer sus servicios como héroe a la ciudad pese a que la gente sabe que es un villano y la mayoría de ellos le temen. Un día aparece un grupo conocido como "El Jurado" que decide perseguirlo y acabar con él.

Por su parte en la línea argumental de El Planeta de Simbiontes nos encontramos a Venom uniendo fuerzas con Spiderman para terminar con Carnage y sus simbiontes. Este argumento abre la posibilidad de que Spiderman haga su presencia en la película, ya que es una pieza fundamental de este segundo cómic.

VENOM llegará a los cines españoles el próximo mes de octubre.



Etiquetas: Sony Pictures - Marvel - Spiderman - Venom