Bryan Fuller trabaja en la serie de "Las Crónicas Vampíricas" de Anne Rice

El pasado mes de abril os contábamos que LAS CRÓNICAS VAMPÍRICAS, la saga de novelas escrita por Anne Rice, dará el salto a la pequeña pantalla después de que Paramount TV y Anonymous Content se hiciesen con los derechos televisivos de la misma.

Christopher Rice (el hijo de Anne) sería el productor ejecutivo y se encargaría de coordinar los guiones. Además tendrá un colaborador de lujo ya que Amy Powell, presidenta de Paramount TV, ha confirmado que han fichado a Bryan Fuller ("Hannibal", "American Gods") para el proyecto.

Powell comentó que "Nos hemos hecho con las once novelas de la saga para llevarlas a televisión y Bryan Fuller está trabajando con Christopher Rice escribiendo el piloto de la serie. Esperemos que él quiera quedarse en la serie como potencial showrunner."


Parece que los planes que tienen en mente es que la primera temporada sea una adaptación de Lestat, el Vampiro, la segunda novela de la saga que está ambientada en la Francia del Siglo XVIII y que está contada desde el punto de vista de Lestat de Lioncourt, un joven que está desesperado por dejar atrás su vida y convertirse en actor en París... sin embargo lo que conseguirá es convertirse en un vampiro.