"Cloverfield": ¿La nueva entrega se estrenará directamente en Netflix?

Tras retrasarse en un par de ocasiones, la nueva entrega de CLOVERFIELD (aka "God Particle", aka "Cloverfield Station") iba a estrenarse en Estados Unidos el próximo 20 de abril. Sin embargo en las últimas horas se rumorea que la película se estrenará directamente en Netflix.

Esta información procede de varios medios que están cubriendo el Festival de Sundance y en las que afirman que Jim Gianopulos, jefazo de la productora, podría haber dado visto bueno a que la película se estrene directamente en la plataforma VOD.

Al parecer el estudio retraso la película ya que esperaba que J.J.Abrams, productor de la cinta, le diese unos retoques en la postproducción. Sin embargo esto finalmente no ha sido posible ya que el despido de Colin Trevorrow ha precipitado que Abrams se incorpore a "Star Wars: Episodio IX". Además comentan que en caso de que esta noticia se confirme, la película incluso podría estar disponible en todo el mundo antes del mes de abril.

La película cuenta la historia de un grupo de astronautas americanos en una estación espacial que realizarán un descubrimiento aterrador que desafiará todo lo que conocen sobre el tejido de la realidad mientras emprenden una terrible batalla por la supervivencia.