Netflix estrenará directamente "Aniquilación", lo nuevo de Alex Garland

ANIQUILACIÓN, el esperado nuevo trabajo de Alex Garland tras la brillante Ex-Machina, llegará directamente a nuestro país a través de Netflix y en Estados Unidos lo hará con calificación "R" por las grandes dosis de violencia que tiene.

De este modo la cinta protagonizada por Natalie Portman y Oscar Isaac correrá la misma suerte que la fantástica The Ritual, que primero se anunció su estreno en cines para posteriormente hacerlo a través de la plataforma VOD.

En ANIQUILACIÓN una bióloga (Portman) tratará de buscar respuestas sobre la desaparición de su marido que formaba parte de una expedición del gobierno en una zona sellada en la que ocurren extraños fenómenos.

Al parecer la venta de los derechos de distribución de la película entre Paramount y Netflix se cerraron el pasado mes de diciembre. Asimismo en el pasado Festival de Sundance se rumoreaba que Cloverfield Station, la tercera entrega de la franquicia producida por J.J.Abrams también correría la misma suerte. Sin embargo esto no ha sido confirmado hasta ahora.


⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Alex Garland - Netflix - VOD