"Altered Carbon": La nueva y brillante serie scifi que ha estrenado hoy Netflix

Desde hoy tenéis disponible en Netflix la serie Altered Carbon, basada en la novela scifi homónima de Richard K. Morgan, con una maestría de producción y un sabor tanto deslumbrante tanto en lo narrativo como en lo visual . El casting está encabezado por Joel Kinnaman y un brillante y poco reconocible James Purefoy.

Con un estilo visual muy al estilo del Cyberpunk de Blade Runner, Altered Carbon nos ofrece una premisa narrativa tremendamente original y, un tratamiento de personajes con tal riqueza de desarrollo que no deja ninguno en el aire. ¡Ojo! os puede resultar algo densa, no escatima en situaciones ni en información, y cada capítulo viene bien cargadito. Una factura impecable remata la que puede ser la gran sorpresa del género de ciencia ficción del año.

Altered Carbon es una historia de asesinatos, sexo, amor y traición ambientada en un futuro dentro de 300 años. La sociedad se ha transformado por una nueva tecnología: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos se pueden intercambiar y la muerte ya no es permanente. Takeshi Kovacs es el único soldado sobreviviente de un grupo de élite de guerreros interestelares que fueron derrotados en un alzamiento contra el nuevo orden mundial.

Su mente fue condenada a prisión por siglos hasta que Laurens Bancroft, un millonario con una larga vida, le ofrece a Kovacs la oportunidad de volver a vivir. Como intercambio, Kocacs debe resolver un asesinato… el del mismísimo Brancroft.


⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Series - Netflix - VOD - Altered Carbon