"SAW 9" podría anunciarse oficialmente en unas pocas semanas

El pasado mes de octubre se estrenaba en cines SAW VIII, la nueva entrega de la franquicia que regresaba tras unos años de parón. Además lo hizo en forma ya que las aventuras de Jigsaw consiguieron recaudar más de 100 millones de dólares en todo el mundo habiendo costado apenas 10.

Aunque Peter y Michael Spierig, directores de SAW VIII y de la inminente WINCHESTER, han confirmado que no regresarán en la novena entrega de SAW, han hablado del futuro de la franquicia.

"Hay muchas cosas que suceden en SAW VIII en las que abrimos caminos de dónde podrían ir los personajes e ideas para otra película de las que podría haber novedades en las próximas semanas." -añadieron los Spierig.

"Cada vez que hacemos una película deseamos que sea una experiencia completa para el público, es decir, una experiencia satisfactoria en términos de historia. Sentir que hay una conclusión. Pero al mismo tiempo hay algunas preguntas sobre los personajes y sus giros que no hemos explicado. Hablamos de ello con los productores, guionista e incluso los actores, para ver dónde podrían encaminarse en el futuro. Al final todo se convierte en una cuestión sobre si el público quiere más y si están dispuestos a saber más de estos personajes. Los personajes que sobreviven, e incluso nos que no, pueden aparecer en otra película de SAW basada en su historia. Siempre hay espacio para flashbacks y quién sabe qué."
⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Saw - Jigsaw - Lionsgate - Secuelas