John Carpenter confiesa que no ha visto todas las secuelas de Halloween

El próximo mes de octubre se estrenará en cines la nueva entrega de HALLOWEEN coincidiendo con el 40º aniversario de la primera parte y en la que está implicado John Carpenter, director de aquella.

Hasta ahora Carpenter nunca ha sido especialmente fan de las secuelas que se hicieron después de "Halloween 2: Sanguinario" e incluso ha confesado que no las ha visto todas. Sin embargo con el nuevo proyecto producido por Blumhouse la cosa ha cambiado.

Hablando con la gente de RottenTomatoes el director comentó que "Sabes, he hablado muchas veces sobre las secuelas, que no las he visto todas y realmente no sé que pasa en ellas. Pero finalmente decidí: en vez de despotricar contra ellas, ¿por qué no intento que sean lo mejor posibles?"

Carpenter continuó diciendo que "Entonces pensé que podría dar consejos, podría hablar con el director... De hecho me gusta mucho el director que han cogido para la nueva entrega. Me gusta el guión. Así que ya sabes, en vez de dejar de tirar piedras, he decidido entrar y hacer algo positivo."

⇩PUBLICIDAD⇩