"American Gods" ya tiene un nuevo showrunner para la segunda temporada

Tras la magnífica primera temporada de AMERICAN GODS hace unas semanas nos llevábamos un chasco al enterarnos que Bryan Fuller ("Hannibal") y Michael Green no serían los showrunners en la segunda entrega de episodios.

Hoy la gente de THR ha confirmado que Jesse Alexander será su relevo, algo que a priori es una buena noticia ya que Alexander ha trabajado con Fuller en series como Star Trek: Discovery o Hannibal.

Neil Gaiman ha hablado de este fichaje afirmando que "Estoy muy emocionado con que Jesse sea el showrunner. Él ama y entiende el libro, él ama y entiende las series de televisión y él realizará las siguientes temporadas de American Gods de un modo tan bello y único como solo él es capaz"

Sombra cumple condena cuando su mujer y su mejor amigo acaban de morir en un accidente de coche. Es en mitad de un tormentoso vuelo, de camino al funeral, donde conoce al Señor Miércoles. Ahora Sombra debe ejercer como guardaespaldas del Señor Miércoles durante un peligroso viaje por los Estados Unidos, un viaje de reclutamiento ante una guerra inminente entre los antiguos dioses mitológicos y los modernos dioses paganos de la tecnología.