Cita con George Romero todo los domingos de febrero en Dark TV

George A. Romero ha sido uno de los más grandes directores del terror de todos los tiempos. Es considerado el padre del subgénero zombi gracias a "La Noche de los Muertos Vivientes" y un brillante narrador.

Sus películas no fueron sólo acumulación de vísceras, cuerpos desmembrados y baños de sangre. También ofrecieron miradas desoladoras y revulsivas sobre la sociedad estadounidense con una acidez política excepcional.

DARK TV ha preparado un ciclo con algunas de sus películas para los frios inviernos de febrero.

DOMINGO 4 - LA ESTACIÓN DE LA BRUJA

Un ama de casa se introduce en el mundo de las artes satánicas al apuntarse a una asociación de mujeres del vecindario que practican la magia negra.

La mujer tendrá una aventura con el novio de su hija adolescente, sin embargo resultará ser una criatura que comenzará a acosarle sexualmente...

DOMINGO 11 - LOS CRAZIES

Una plaga biológica ataca un pueblo de Pennsylvania. El ejército es llamado a contenerla, pero la gente, afectada por la enfermedad, se rebela y atenta contra los soldados.


DOMINGO 18 - EL DIARIO DE LOS MUERTOS

Jason Creed y un pequeño equipo de una escuela de cine se encuentran en los bosques de Pensilvania realizando sin financiacion una película de terror. Es entonces cuando se dan cuenta de que la muerte ha empezado a recobrar vida.

Conducidos por la novia de Jason, Debra, los aterrados jóvenes realizadores se van a la ciudad de Winnebago para intentar volver al único lugar seguro que conocen: sus hogares.


DOMINGO 25 - LA RESISTENCIA DE LOS MUERTOS

En una isla del norte de la costa americana, los muertos se levantan de sus tumbas y amenazan a los vivos. Además, los habitantes del lugar son incapaces de acabar con sus seres queridos a pesar, del peligro que ello les supone.

Aquellos que deciden rebelarse y atacar a los zombies son expulsados y deciden emprender una nueva vida lejos de allí, sin embargo, cuando son atacados deciden volver a la isla para descubrir aterrorizados como los habitantes han encadenado a los muertos dentro de sus hogares...

Etiquetas: George Romero - Zombis - Dark TV