"Black Panther": Las primeras críticas de lo nuevo de Marvel son impresionantes

BLACK PANTHER, la nueva y esperada entrega del universo cinematográfico Marvel, llegará a España el próximo 16 de febrero. No obstante las primeras críticas al otro lado del charco están empezando a llegar y todas ellas son unánimes: estamos ante una de las mejores películas de la historia de Marvel.

A la hora de escribir estas líneas la película tiene en RottenTomatoes un 100% de críticas positivas (un total de 53) con un 8,6 sobre 10 de media. Por su parte en Metacritic la puntuación media de la película dirigida por Ryan Coogler es de 8,9 sobre 10.

Casi todas las críticas alaban la magnífica dirección de Coogler -quien ya demostró su talentazo en Creed-, la combinación de acción más thriller del argumento y un villano, interpretado por Michael B.Jordan que es de lo mejorcito del universo Marvel.

“Black Panther” cuenta la historia de T´Challa quien, después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T´Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.




⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Disney - Marvel - Criticas - Black Panther