"Star Wars": Habrá nuevas películas por los creadores de "Juego de Tronos"

STAR WARS tiene mucho futuro por delante en la gran pantalla. Y es que Lucasfilm ha anunciado en el día de hoy que David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie JUEGO DE TRONOS, ha sido contratados para escribir y producir una nueva serie de películas de la saga.

Estas nuevas películas serán independientes a la saga Skywalker así como a la trilogía que está preparando Rian Johnson, el director de "Los Últimos Jedi", que se anunció hace unas semanas.

Kathleen Kennedy, presienta de Lucasfilm, ha comentado que "David y Dan son algunos de los mejores narradores de la actualidad. Su dominio de personajes complejos, la profundidad que dan a sus historias y la riqueta de la mitología abrirán nuevos caminos y empujarán a la saga Star Wars a lugares que me resultan muy emocionantes".

Por su parte David Benioff y D.B. Weiss han comentado que "En verano de 1977 viajamos a una galaxia muy muy lejana y ahora estamos muy honorados con la oportunidad, aunque un poco aterrados con la responsabilidad, y nos pondremos a trabajar en el momento que la última temporada de Juego de Tronos llegue a su fin."

Hasta que estas nuevas películas vean la luz primero tenemos pendiente de ver HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS y el EPISODIO IX que dirigirá J.J.Abrams.


⇩PUBLICIDAD⇩