"Hereditary": Una de las sorpresas del año ya tiene distribución en España

HEREDITARY es la cinta de terror que ha causado sensación en el pasado Festival de Sundance tomando el relevo de DÉJAME SALIR y LA BRUJA en las ediciones de 2017 y 2016 respectivamente. De hecho a la hora de escribir estas líneas HEREDITARY tiene un 8,1 de media en la IMDB y un 89% de críticas positivas en Metacritic.

La película protagonizada por Toni Collete Gabriel Byrne, Alex Wolff y Ann Dowd llegará a nuestros cines próximamente de la mano de DeaPlaneta. El estreno en Estados Unidos está previsto para el 11 de junio con lo que probablemente nosotros la veamos en verano.



En HEREDITARY cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja a su hija Annie en herencia su casa. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano.


⇩PUBLICIDAD⇩