"Cloverfield": La cuarta entrega sí se estrenará en los cines

THE CLOVERFIELD PARADOX se ha estrenado directamente en Netflix el pasado lunes y ahora se abre el debate sobre cuál será el futuro de la franquicia producida por J.J.Abrams.

Pues bien, aunque esta entrega no haya pasado por cines el plan es que la cuarta entrega, OVERLORD, sí se estrenará en la gran pantalla el próximo mes de octubre.

Al parecer Netflix ha pagado a Paramount 50 millones de dólares por los derechos de distribución de THE CLOVERFIELD PARADOX. Cifra a lo que la productora accedió después de las bajas notas que había cosechado la película en los pases de prueba.

Sin embargo estos mismos pases de OVERLORD han cosechado puntuaciones muy buenas con lo que Paramount tiene intención de estrenarla directamente en cines el próximo 26 de octubre como estaba inicialmente previsto.

De este modo THE CLOVERFIELD PARADOX ha sido una jugada redonda tanto para Netflix (cuyo estreno por sorpresa ha sido una revolución), como para Paramount, que ha conseguido rentabilizar una película que podría haberse dado la torta en taquilla.

RELACIONADO: ¿Cómo están conectadas entre sí las películas de "Cloverfield"?

En OVERLORD Jovan Adepo y Wyatt Russell encabezarán el reparto de la película que nos llevará a la víspera del día D. Un grupo de paracaidistas estadounidenses caen detrás de las líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial para el éxito de la invasión aliada. Sin embargo, cuando se acercan a su objetivo, comienzan a darse cuenta que no sólo deben enfrentarse a las fuerzas nazis. También tendrán en contra fuerzas sobrenaturales surgidas de un experimento del ejército del tercer Reich.
⇩PUBLICIDAD⇩