"Sabrina": Un vistazo al nuevo SALEM en el reboot de la serie

NETFLIX estrenará el próximo año The Chilling Adventures of Sabrina el reboot oscuro que ha puesto en marcha de Sabrina, Una Bruja Adolescente y que a su vez será un spin-off de RIVERDALE, la serie que emite la CW.

Hoy Roberto Aguirre, productor ejecutivo de la serie, ha compartido una primera imagen de SALEM, el gato que acompaña a la protagonista que en realidad era un brujo de 500 años que había sido condenado a pasar un siglo como felino por tratar de conquistar el mundo.

Sus creadores la han descrito como una serie que seguirá los pasos de La Semilla del Diablo donde nos encontraremos a una joven tratando de llevar lo mejor que puede su naturaleza mitad humana, mitad mortal, mientras lucha con fuerzas del mal que la aterran tanto a ella como al resto de personas que la rodean.

The Chilling Adventures of Sabrina estará protagonizada por Kiernan Shipka, a la que hemos visto en MAD MEN y reimaginará la historia de este personaje para contarnos una historia actual que se adentrará en el terror, el ocultismo y la brujería.



⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Netflix - VOD - Salem - Sabrina - Riverdal