"V": En marcha una trilogía de película basada en la serie de los 80s

Los lagartos más celebres de la historia de la televisión darán el salto a la gran pantalla ya que V, la mítica serie de ciencia ficción de los años ochenta, será una trilogía de películas según hemos podido saber.

Kenneth Johnson, creador de la serie original, se encargará de escribir y dirigir la primera película que estará producida por John Hermansen y Barry Opper. El propio Hermansen ha comentado que "Estamos encantados de traer de vuelta esta historia atemporal acerca de la resistencia contra la tiranía en pleno siglo XXI. "V" será la primera entrega de una trilogía cinematográfica que contará toda la historia de la manera épica que siempre imaginé"

La serie original emitida entre 1984 y 1985 contaba como una raza extraterrestre llega a la Tierra, desplegando sus naves sobre las ciudades más importantes del planeta, con intenciones aparentemente pacíficas.

Sin embargo un reportero (Marc Singer) descubre que en realidad son una especie de reptiles con aspecto humano, comedores de ratones... que pretenden colonizar el planeta y usar a los hombres como alimento. La salvación de la humanidad, entonces, estará en manos de unos cuantos valientes que formarán la Resistencia.

La CBS realizó un reboot televisivo en 2009 que estuvo en antena un par de temporadas antes de ser cancelada en 2011.