"Muñeco Diabólico" dará el salto a televisión en forma de serie

MUÑECO DIABÓLICO, una de las franquicias más queridas del cine de terror, tiene todavía futuro por delante tras CULT OF CHUCKY ya que Don Mancini está preparando su adaptación televisiva según cuenta BD.

Mancini les comentó que tanto el productor David Krischner como él están trabajando en desarrollar una serie de televisión de Muñeco Diabólico y que esta tomará como punto de partida el final de la última película.

Asimismo Mancini añadió que será una serie oscura e inquietante y que incluirá nuevamente en el título las palabras "CHILD´S PLAY" (título original de la primera película) ya que quieren dejar claro que va a ser más oscura que nunca y espeluznante. Por supuesto también confirmó que Brad Dourif pondrá nuevamente la voz a Chucky.



Muñeco Diabólico se estrenó en 1988 con Tom Holland en la dirección y Don Mancini de guionista. Posteriormente Mancini se encargó de dirigir las tres últimas (y peores entregas) de la saga: "La Semilla de Chucky", "La Maldición de Chucky" y "Cult of Chucky".

La película original contaba la historia de Andy Barclay, un niño de seis años de edad, que asegura que Chucky, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, pero nadie la cree. Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective de caso al mismo muñeco, que descubre que el auténtico terror no ha hecho más que empezar. El malvado muñeco pretende transferir su diabólico espíritu a un ser humano, y el pequeño Andy parece ser el candidato perfecto.

⇩PUBLICIDAD⇩