"Stranger Things": Comienza la producción de la 3ª Temporada de la serie

Tras estrenarse la segunda temporada el pasado mes de octubre la gente de Netflix ya ha puesto en marcha la producción de la tercera entrega de episodios de STRANGER THINGS, la exitosa serie de los hermanos Duffer que se ha convertido en todo un fenómeno popular.

Si la primera temporada de STRANGER THINGS tuvo un total de ocho episodios y la segunda llegó a nueve, la gente de TV Line ha confirmado que nuevamente serán ocho capítulos los que integren esta tercera temporada que se estrenará el próximo año.

De momento es seguro que en esta tercera temporada de STRANGER THINGS regresarán Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Cara Buono, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomer y Sadie Sink.

El productor Shawn Levy ha adelantado que en esta nueva temporada no tendrá tanta importancia Will Byers, el personaje interpretado por Noah Schnapp, al que dejarán descansar un poco después de ser el eje central de las anteriores temporadas desde que acabase en el "Upside Down" y luego fuese "poseído".

Levy comentó que "Vamos darle un descanso a Will. No vamos a ponerle en la boca del infierno por tercera temporada consecutiva. Él va a lidiar con ciertas cosas pero no va a estar en el centro de la trama al igual que en las anteriores entregas."


Ambientada en Hawkings (Indiana) en 1980, STRANGER THINGS cuenta la historia de un niño que desaparece repentinamente. Su madre (Winona Ryder) abre una investigación con la policía local sobre la desaparición de su hijo para buscar una respuesta. Durante la investigación se verán envueltos en un misterio extraordinario que incluye experimentos clasificados llevados a cabo por el gobierno, fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña. La serie es una declaración de amor a los clásicos que en los años 80 cautivaron a toda una generación. Stranger Things también introduce a los tres amigos más cercanos que se ven obligados a entrar en un mundo en el que los misterios acechan.


⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Series - Netflix - VOD - Stranger Things