"CLOVERFIELD": J.J.Abrams habla de "Overlord", la próxima entrega

Tan solo han pasado unos días desde que NETFLIX estrenase THE CLOVERFIELD PARADOX por sorpresa en todo el mundo en una jugada maestra por la que pagó más de 50 millones de dólares a Paramount Pictures.

Aunque las críticas no han sido muy buenas, y se ha sabido que no se rodó inicialmente como una entrega del universo Cloverfield, la franquicia sigue en marcha y el próximo otoño se estrenará la próxima película: (esta vez en cines) OVERLORD.

J.J.Abrams, productor de la franquicia, ha hablado sobre ella con la gente de Digital Spy y sobre OVERLORD ha comentado que "No puedo esperar a que la veais ya que su director, Julius Avery, ha hecho un trabajo magnífico con ella. No voy a daros detalles y tenéis que esperar para verla. Pero os adelanto que es una película realmente loca."


Jovan Adepo, Jacob Anderson, Pilou Asbæk, Iain De Caestecker, John Magaro, Wyatt Russell y Bokeem Woodbine son los encargados de protagonizar OVERLORD y esta nos llevará a la víspera del día D en plena II Guerra Mundial. Un grupo de paracaidistas estadounidenses caen detrás de las líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial para el éxito de la invasión aliada. Sin embargo, cuando se acercan a su objetivo, comienzan a darse cuenta que no sólo deben enfrentarse a las fuerzas nazis. También tendrán en contra fuerzas sobrenaturales surgidas de un experimento del ejército del tercer Reich.




⇩PUBLICIDAD⇩