Netflix estrenará mundialmente "Extinction", lo nuevo de Ben Young

El año pasado Ben Young nos sorprendió con su magnífica ópera prima Hounds of Love que pudimos disfrutar a lo grande en el Festival de Sitges lo que nos hizo interesarnos mucho por su siguiente proyecto: EXTINCTION.

Aunque inicialmente la película iba a estrenarla Universal Pictures, el mes pasado desapareció de su parrilla de próximos estrenos sin ninguna explicación. Pues bien, ahora ya hemos conocido el motivo: Netflix se ha hecho con los derechos para estrenarla en su plataforma en todo el mundo.

EXTINCTION cuenta la historia de un padre que tiene un recurrente sueño en el que pierde a su familia. Su pesadilla se hace realidad cuando el planeta es invadido por una fuerza brutal y destructiva. El hombre deberá reunir todas sus fuerzas para salvar a su familia del peligro.


Lizzy Caplan, Lilly Aspell, Michael Peña, Mike Colter, Emma Booth, Israel Broussard, Erica Tremblay, Lex Shrapnel, Amelia Crouch, Dan Cade, Nikola Kent, Petar Cirica, Sandra Teles, Ivona Kustudic, Ivana Zivkovic, Joe Corrigall, Michael Absalom, Mina Obradovic son los encargados de protagonizar la película.


⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Universal Pictures - Netflix - VOD