Abiertas Reservas: Edición Coleccionista de Jump Force (Xbox One y PS4)

"VENOM": ¿Veremos a Carnage en la película que llegará en octubre?

Tan solo han pasado unos días desde que viésemos el primer teaser tráiler oficial de VENOM, el esperado título del universo cinematográfico Spiderman protagonizado por Tom Hardy y que llegará a nuestros cines el próximo 5 de octubre.

Una de las grandes preguntas que se hacen los fans de este personaje es si CARNAGE, uno de los grandes villanos por excelencia de Marvel, hará su aparición en la película para alegría de aquellos que queremos verle enfrentarse a VENOM.

No hay una confirmación oficial pero un rumor procedente de ThatHashTagShow habla de esta posibilidad (y depende de ti si quieres seguir leyendo y enterarte).


Según cuentan CARNAGE no tendrá un papel relevante en la película y aparecería en una escena post-créditos como introducción a una secuela de VENOM en la que ya haría acto de presencia a lo grande y sería el principal enemigo.

Se especula con que esta secuencia tendría lugar en una prisión en la que estaría Eddie Brock (Hardy) donde Ashley Kafka le presentaría a Kasady manteniendo las distancias. Durante este encuentro, una parte del simbionte de Brock se acercaría rápidamente a Kasady y se produciría un fundido a negro.

Ahora bien, ¿Quién interpretará a Kasady? De momento no se ha confirmado el actor que da vida a este personaje. Pero apuntad este nombre: WOODY HARRELSON.

↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑
⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Sony Pictures - Venom - Carnage