"Déjame Salir": Jordan Peele está decidido a realizar una secuela

DÉJAME SALIR, la película de Jordan Peele, fue sin duda uno de los grandes éxitos de 2017. Tanto es así que la película producida por Blumhouse ha conseguido cuatro nominaciones a los Oscar: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor Principal y Mejor Guión Original.

Con apenas 5 millones de dólares de presupuesto DÉJAME SALIR logró recaudar más de 255 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales 176 fueron en Estados Unidos donde se convirtió en un fenómeno social.

Este éxito ha provocado que en los últimos meses se hable de una posible secuela que al parecer Jordan Peele está considerando seriamente según unas declaraciones realizadas a THR. "Estoy considerando muy seriamente hacerla. Adoro este universo y siento que hay mucha más historia que contar. Hay algunos cabos sueltos que atar."


DÉJAME SALIR cuenta la historia de un joven afroamericano que va a visitar a los padres de su novia blanca. Al llegar al pueblo descubrirá que todos los habitantes afroamericanos del lugar están hipnotizados y no son dueños de sus actos.

Podéis leer nuestra crítica de "Déjame Salir" aquí.



⇩PUBLICIDAD⇩