"Kolma", el título protagonizado por Daisy Ridley... ¿es "Cloverfield 5"?

THE CLOVERFIELD PARADOX se estrenó el pasado domingo en Netflix y haya gustado más o menos, lo cierto es que todo el mundo está hablando del universo cinematográfico producido por J.J.Abrams cuya cuarta entrega, OVERLORD, se estrenará en cines el próximo mes de octubre.

Sin embargo en los últimos días está corriendo fuerza el rumor de que KOLMA, el título anunciado hace tiempo y que protagonizará Daisy Ridley ("Star Wars: El Despertar de la Fuerza"), es realmente CLOVERFIELD 5.

La película es un remake de un título israelí de hace quince años que habla sobre la vida después de la muerte sobre un hombre que tras sufrir un accidente de coche espera durante 50 años a que su amor en vida muera y se reúna con él.

El origen de los rumores que apunta a que se trata de una entrega de CLOVERFIELD es la actualización de la web viral Tagruato, relacionada con el universo Cloverfield, con un recorte de una noticia israelí de 2007 acerca del corte de una carretera durante varias semanas por un accidente. Si a esto le unimos que Kolma transcurriría en 2057 y que la película estará producida por Bad Robot tampoco hay que ser muy ducho atando cabos.



¿Simple casualidad? ¿J.J.Abrams jugando con nosotros? Pronto lo sabremos...

Etiquetas: Cloverfield - JJ Abrams - Netflix - VOD