Alex Garland prepara una serie de televisión de ocho episodios para FX

Tras la brillante EX MACHINA y mientras esperamos el estreno de ANIQUILACIÓN (ya sea en cine o en Netflix) cuyas primeras críticas la califican como una maravilla, el bueno de ALEX GARLAND ya tiene nuevo proyecto en marcha.

Según ha comentado el director a la gente de Fandango, su próximo proyecto será una serie de televisión. "El próximo proyecto será una serie de ocho episodios para FX. Será una especie de serie de ciencia ficción pero mucho más tecnológica, no fantasía de ciencia ficción como ocurre en "Aniquilación"

Además el director añadió que "iría más en la línea de proyectos como "Ex Machina" o "Never Let Me Go", que están tomando algo sobre cómo es nuestro mundo ahora, no en el futuro, y luego sacamos una serie de conclusiones sobre él"

Garland añadió que los ocho episodios de la serie ya están escritos y que esperaba dirigirlos todos ellos. Aunque admite que puede que sea difícil por razones prácticas.

Lo cierto es que si Garland ya demostró lo buen guionista que era en títulos como 28 Días Después, Sunshine e incluso videojuegos como Enslaved, ahora se ha destapado como uno de los directores más interesantes del momento.


De momento tendremos que esperar a ANIQUILACIÓN en el que una bióloga (Natalie Portman) tratará de buscar respuestas sobre la desaparición de su marido que formaba parte de una expedición del gobierno en una zona sellada en la que ocurren extraños fenómenos.


Etiquetas: Alex Garland - SciFi