Miramax ficha a Kevin Williamson para desarrollar títulos de terror

Miramax está dispuesta a impulsar el cine de terror y por ello ha decidido fichar a Kevin Williamson para que desarrollar cintas del género de calidad. Según cuenta la gente de Deadline, Williamson además trabajará en las oficinas del estudio con lo que su tarea no será simple asesoramiento.

Kevin Williamson trajo en los años noventa grandes alegría a Miramax a través de su marca Dimension Films, donde creó franquicias como Scream junto a Wes Craven, así como títulos como Sé lo que hicisteis el último verano o The Faculty.

Williamson en los últimos años ha estado más centrado en televisión desarrollando series como Dawson Crece, The Vampire Diaries (y su spin-off The Originals) así como The Following.

Bill Block, jefazo de Miramax, ha comentado que "estamos encantados de que Kevin regrese a sus raíces cinematográficas en nuestra compañía. Los diversos talentos de Kevin son perfectos para Miramax que está buscando a gente como él para desarrollar proyectos para todas su plataformas".

Por su parte Williamson comentó que "Estoy emocionado por asociarme con Bill Block y volver a este lugar con nuevos cineastas en un género que adoro."


⇩PUBLICIDAD⇩