Muestra Syfy 2018: Adelanto de la programación de la nueva edición

La 15 Muestra SYFY de Cine Fantástico se presentó anoche en el Cine Palacio de la Prensa de Madrid, que acogerá el evento entre el 8 y el 11 de marzo. Al preestreno de la película ‘Rescate en Osiris’ le precedió ayer la presentación del cartel de la 15 Muestra SYFY y un avance de la programación para esta edición.

Sobre la programación, este año contaremos con grandes películas de ciencia ficción, más de 15 sesiones de una selección del mejor cine de género se podrán ver en Madrid durante los cuatro días de la #MuestraSYFY.

Para la inauguración de proyectará Un pliegue en el tiempo, adaptación cinematográfica de la novela de fantasía homónima, que se estrenará en cines el 9 de marzo. Un pliegue en el tiempo es la adaptación de la novela más conocida de Madeleine L´Engle. Dirigida por Ava DuVernay (‘Selma’, ‘Enmienda XIII’), y cuenta con Oprah Winfrey, Chris Pine, Reese Witherspoon, Gugu Mbatha-Raw, Michael Peña y Zach Galifianakis como principales caras conocidas.

La encargada de clausurar el evento (y plato fuerte del mismo) será Pacific Rim: Insurrección de Universal Pictures International Spain, una de las películas más esperadas de 2018. Secuela de la cinta de 2013 de Guillermo del Toro, que se estrenará en cines el 23 de marzo. Cuando parecía que el conflicto mundial entre monstruos sobrenaturales y las descomunales máquinas pilotadas por humanos había acabado, el Ejercito de Defensa Pan-Pacífico deberá luchar contra los “Kaiju” pilotando los descomunales "Jaegers". Esta vez será una batalla más dura y cruenta.

Las películas ‘As Boas Maneiras’, ‘The Cured’, ‘Downrange’, ‘Salyut 7’ y ‘How to talk to Girls at Parties’, son las primeras confirmadas en completar la programación de la Muestra, que se completará con otros títulos de género que no llegarán o todavía no lo han hecho a los circuitos comerciales.