Netflix ficha a Ryan Murphy por una cantidad entre 250 y 300 millones de dólares

NETFLIX no quiere dejar perder la oportunidad de contratar a RYAN MURPHY cuyo contrato finaliza con 20th Century Fox el próximo mes de junio, y se ha hecho con sus servicios por una cantidad entre 250 y 300 millones de dólares por hacerse con sus servicios según afirma Variety.

El acuerdo sería un contrato a cinco años en el que RYAN MURPHY produciría nuevas series y películas en exclusiva para Netflix a partir del próximo 1 de julio. Sin duda un fichaje estelar para la plataforma VOD.

Ryan Murphy es creador de series de televisión magníficas como NIP/TUCK, AMERICAN CRIME STORY: The People v O.J.SIMPSON, la franquicia AMERICAN HORROR STORY o FEUD.

Ted Sarandos, jefazo de NETFLIX, ha dicho que "las serie de Ryan Murphy han influido en la cultura popular, reinventando géneros y cambiando el curso de la historia de televisión. Su dedicación por conseguir la excelencia y dar voz a los menos representados para mostrar una perspectiva única o simplemente para impresionarnos, impregna su trabajo que rompe el género.


⇩PUBLICIDAD⇩