"Embrujadas": Primer actor confirmado para el reboot de la serie

EMBRUJADAS, la mítica serie estrenada en 1998 y que duró hasta 2006, tendrá un reboot el próximo año que prepara la CW y del que hoy hemos conocido el primer fichaje para su joven reparto.

Se trata de Ser’Darius Blain, al que le hemos visto recientemente en la exitosa JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA. Él dará vida a Galvin, el prototipo de novio idea, divertido y cariñoso que está dispuesto a seguir a su chica a lo largo del país para conseguir el trabajo de sus sueños.



Jennie Snyder Urman, responsable de Jane The Virgin será la showrunner de la serie cuyo guión está siendo escrito por Jessica O’Toole y Amy Rardin. De momento sabemos que estará ambientado en la actualidad y que será en palabras de sus creadores un divertido y feminista reboot de la serie original centrada en tres hermanas en un pequeño pueblo que descubren que son brujas.

Todas ellas no tardarán en descubrir lo agotador de su condición entre vencer demonios sobrenaturales, acabar con el patriarcado y mantener los lazos familiares.

Si os apetece volver a recuperar la serie original, a la hora de escribir estas líneas tenéis la serie completa y en castellano por 35€

Etiquetas: Series USA - Embrujadas - CHARMED