"Halloween": Más detalles de la nueva entrega e imágenes del rodaje

HALLOWEEN regresará a los cines españoles el próximo 26 de octubre con una nueva entrega de la saga coincidiendo con el 40º aniversario de la obra maestra dirigida por John Carpenter.

Hoy hemos sabido que Jamie Lee Curtis, quien regresará a su papel de Laurie Strode, ha finalizado su parte del rodaje en la cinta dirigida por David Gordon Green y que ha escrito él mismo junto a Danny McBride.

Además han visto la luz un par de nuevas imágenes del rodaje con detalles muy familiares para los fans de la saga como es el Memorial Hospital de Haddonfield en el que transcurría el argumento de la segunda entrega. Algo lógico si tenemos en cuenta que la nueva entrega es una secuela directa de aquella.


Andi Matichak, Ginny Gardner, Miles Robbins, Dylan Arnold, Drew Scheid completan el reparto de la película en el que Laurie Strode tendrá su final enfrentamiento con Michael Myers, el hombre enmascarado que le ha perseguido desde que escapó poco de su sangría de asesinatos en la noche de Halloween de hace cuatro décadas.



Don’t mess with Haddonfield High 🌽👊🏼 #halloweenmovie

Una publicación compartida por Andi Matichak (@andimatichak) el