Abiertas Reservas: Edición Coleccionista de Jump Force (Xbox One y PS4)

"The Cloverfield Paradox": 5 millones de espectadores en USA en 7 días

THE CLOVERFIELD PARADOX se estrenó hace un par de semanas por sorpresa en Estados Unidos coincidiendo con la finalización de la Superbowl después de que Netflix pagase más de 50 millones de dólares a Paramount por sus derechos.

Hoy hemos sabido que THE CLOVERFIELD PARADOX, el título producido por J.J.Abrams, tuvo una audiencia de 2,8 millones de espectadores en Estados Unidos en sus tres primeros días. Una cifra que aumentó hasta los 5 millones en su primera semana.

No se trata del mejor estreno de NETFLIX hasta la fecha ya que BRIGHT, el título de David Ayer protagonizado por Will Smith se estrenó en la plataforma el pasado 22 de diciembre y logró 11 millones de espectadores en sus tres primeros días (aunque bien es cierto que tuvo un presupuesto de 90 millones de dólares).


THE CLOVERFIELD PARADOX cuenta la historia de un grupo de astronautas americanos en una estación espacial que realizarán un descubrimiento aterrador que desafiará todo lo que conocen sobre el tejido de la realidad mientras emprenden una terrible batalla por la supervivencia.

⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Cloverfield - JJ Abrams - Netflix - VOD