"La Casa Torcida": Tráiler de la adaptación de la obra de Agatha Christie

Parece que Agatha Christie está de moda. Tras el éxito del reboot de ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS y el anuncio de una nueva versión de MUERTE EN EL NILO que se estrenará en 2019, en un par de meses llegará a los cines la adaptación de su obra LA CASA TORCIDA cuyo tráiler español podéis ver a continuación.

Gilles Paquet Brenner ha dirigido este título en el que res generaciones de la familia de Arístides Leónides, multimillonario griego, conviven una curiosa mansión de estructura inclinada. La rutina de la mansión se trunca cuando Arístides es envenenado, ya que se sospecha que el culpable ha de ser alguien de la familia.

Sophia (Stefanie Martini) pedirá entonces a Charles (Max Irons), un antiguo amante, que haga lo posible por esclarecer el asesinato. El caso se complicará con más muertes y con el hecho de que nadie tiene una firme coartada.

Julian Fellowes responsable del guión de Gosford Park o de la serie Downton Abbey ha escrito esta versión de LA CASA TORCIDA que cuenta con un repartazo encabezado por Max Irons, Glenn Close, Gillian Anderson y Christina Hendricks.


↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑
⇩PUBLICIDAD⇩