Alex Garland anuncia el título y nuevos detalles de la serie que prepara para FX

Alex Garland estrenará el viernes en Estados Unidos ANIQUILACIÓN, su nueva película que está cosechando magníficas críticas y a la que tenemos muchas ganas después del magnífico sabor de boca que nos dejó EX MACHINA.

Hace unos días Garland confirmó que estaba trabajando en una miniserie para FX de la que hoy ha ofrecido nuevos detalles a la gente de Collider además de confirmar que se titulará DEVS.

Garland comentó que "Se trata de un aspecto particular de la tecnología en este momento, que tiene que ver con datos muy, muy grandes y un poder de procesamiento enorme, y lo que puede suceder cuando juntas las dos cosas. Está ambientada en San Francisco ... es una especie de historia tecnológica"

Aunque inicialmente la serie tendrá ocho episodios Garland dijo que "Si FX quisiera continuar con la serie creo que podrían... esto es una historia independiente pero hay formas en que puedes llevarlo a cabo."

Además recalcó que le encantaría dirigir todos los episodios y que espera que el rodaje comience en seis meses ya que ahora están trabajando en el casting, localizaciones...
⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Alex Garland - Series - SciFi